VIGILANCIA MÉDICA
OCUPACIONAL

SOMOS LOS ÚNICOS EN BRINDAR "EL SERVICIO INTEGRAL DE VIGILANCIA MEDICA OCUPACIONAL", NOS AVALA NUESTROS 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EL CUAL NOS HA SERVIDO COMO MECANISMO DE IMPACTO POSITIVO A MUCHAS ORGANIZACIONES, CON EL FIN DE MEJORAR LA PROTECCIÓN DE LA SALUD DE LOS COLABORADORES, PRODUCTIVIDAD E IMAGEN CORPORATIVA.

SISTEMA DE GESTIÓN DE SALUD OCUPACIONAL.

La normativa vigente exige que las empresas tengan un médico dependiendo del número de trabajadores. Contamos con un equipo multidisciplinario con una amplia experiencia en vigilancia médica ocupacional brindando un «servicio integral» con los más altos estándares.

NORMATIVA NACIONAL

ENTREGABLES

BENEFICIOS DE CONTRATAR A ABJ INGENIEROS

Nuestro equipo multidisciplinario está conformado por: Médicos ocupacionales, enfermeras ocupacionales, nutricionistas, psicólogos, médico-físico-rehabilitador, físico terapeutas y profesores de yoga el cual intervendrán de acuerdo a los resultados obtenidos de los exámenes ocupacionales, como parte de los programas de control y seguimiento designadas por nuestro medico ocupacional.

NUESTROS CLIENTES

Agradecemos a las empresas con las que hemos trabajado y agradecemos la confianza que nos han brindado durante toda nuestra trayectoria.

COTIZA TU SERVICIO


Vigilancia Médica
× Escríbenos al Whatsapp