MONITOREO
OCUPACIONAL

BRINDAMOS "EL SERVICIO DE MONITOREO OCUPACIONAL", NOS AVALA NUESTROS mas de 11 AÑOS DE EXPERIENCIA EL CUAL NOS HA SERVIDO COMO MECANISMO DE IMPACTO POSITIVO A MUCHAS ORGANIZACIONES, CON EL FIN DE MEJORAR LA PROTECCIÓN DE LA SALUD DE LOS COLABORADORES, LA PRODUCTIVIDAD E IMAGEN CORPORATIVA.

MONITOREO OCUPACIONAL

La normativa vigente exige que las empresas tengan un médico dependiendo del número de trabajadores. Contamos con un equipo multidisciplinario con una amplia experiencia en vigilancia médica ocupacional brindando un «servicio integral» con los más altos estándares.

ENTREGABLES

BENEFICIOS DE CONTRATAR A ABJ INGENIEROS

Nuestro equipo multidisciplinario está conformado por: Un ingeniero de seguridad, quien es el líder de proyecto, adicionalmente acompañaran en la fase de campo: 02 analistas de recojo de muestra, en conjunto nuestro medico ocupacional de ser el caso intervendrá de acuerdo a los resultados obtenidos y/o controversias suscitadas como parte de los resultados de las muestras tomadas.

NUESTROS CLIENTES

Agradecemos la confianza de las empresas que se sumaran a esta gran familia de ABJ y agradecemos la reiterada confianza de aquellos que nos siguen acompañando durante toda nuestra trayectoria.

COTIZA TU SERVICIO


Landing Page - Monitoreos Ocupacionales
× Escríbenos al Whatsapp