soluciones@abjingenieros.com   (+51) 936-651-043  

"Todos los trabajos se deben planificar y ejecutar pensando en la seguridad"

PRIMERO

Nada es más importante que la seguridad y la salud.

TERCERO

Todo accidente puede ser evitado.

SEGUNDO

La seguridad es una responsabilidad individual.

CUARTO

La seguridad es una responsabilidad de la Dirección.

«¿Qué hace que ABJ Ingenieros sea la compañía que es? Es nuestra gente y nuestros valores. No son solo una lista creada por el equipo directivo. Los empleados de ABJ Ingenieros seleccionaron estos como los más importantes para quienes somos como equipo:

Nuestros valores

Ágiles
y Flexibles

Somos un equipo ágil y flexible, sabemos tomar riesgos, aprendemos de nuestros errores, y celebramos de nuestro éxito con humildad. Nunca dejamos de hacer un mejor trabajo.

Pasión

¡La pasión es lo que nos mantiene en marcha! Es nuestro combustible. Es lo que nos empuja a hacer la diferencia. Queremos ser una empresa donde nuestra pasión se refleje en todo lo que hacemos.

Compromiso

Aceptamos nuestro trabajo y nos comprometemos a cumplir nuestros compromisos con nuestros clientes, socios, empleados y las comunidades donde operamos.

Respeto

Somos íntegros y honestos. Respetamos nuestra gente, clientes, medio ambiente, comunidad, acogemos diferentes puntos de vista.

Confianza

Vivimos en un ambiente en el cual las personas se sienten seguras de expresar lo que piensan. Confiamos genuinamente en nuestros colaboradores y su talento.

Estamos conectados

Sentimos los objetivos de la organización como propios y lo cumplimos con excelencia. Trabajamos conectados para generar valor y bienestar.

Nuestra Visión

Ser para el 2020 una firma que figure dentro de las cuatro primeras empresas líderes en brindar los servicios de Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Capacitaciones a nivel nacional, destacándonos por nuestra pasión, eficiencia y compromiso a un costo competitivo.

Nuestra misión

En ABJ Ingenieros trabajamos en equipo, para brindar y facilitar servicios de Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Capacitaciones, colaborando con el desarrollo empresarial y social, mediante técnicas de gestión personalizadas, incorporando la prevención como parte de la rentabilidad de nuestros socios estratégicos

Cuidado del ambiente

Nuestras operaciones buscan constantemente generar eficiencias que nos permitan reducir el impacto de nuestras actividades y lograr un uso eficiente de recursos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?