¿Porque Elegirnos?
Descubra cómo podemos ayudarlo.

Somos Corporación ABJ Ingenieros, cada uno de los servicios que realizamos, se caracteriza por ser personalizado y confiable; puede sentirse tranquilo y seguro al trabajar con nosotros, dentro de nuestro staff se encuentran auditores MINTRA, con más de 10 años de experiencia; quienes tienen la capacidad de tener un enfoque integral de todos los aspectos de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Nuestros valores

Somos un equipo ágil y flexible, sabemos tomar riesgos, aprendemos de nuestros errores, y celebramos de nuestro éxito con humildad. Nunca dejamos de hacer un mejor trabajo.

¡La pasión es lo que nos mantiene en marcha! Es nuestro combustible. Es lo que nos empuja a hacer la diferencia. Queremos ser una empresa donde nuestra pasión se refleje en todo lo que hacemos.

Aceptamos nuestro trabajo y nos comprometemos a cumplir nuestros compromisos con nuestros clientes, socios, empleados y las comunidades donde operamos.

Sentimos los objetivos de la organización como propios y lo cumplimos con excelencia. Trabajamos conectados para generar valor y bienestar.

Vivimos en un ambiente en el cual las personas se sienten seguras de expresar lo que piensan. Confiamos genuinamente en nuestros colaboradores y su talento.

Somos íntegros y honestos. Respetamos nuestra gente, clientes, medio ambiente, comunidad, acogemos diferentes puntos de vista.

Trabajamos con un equipo integrado por médicos, ingenieros, psicólogos, nutricionistas, fisioterapeutas y asistentes Sociales

Generamos impactos positivos dentro de su organización…

Nuestra Visión

Convertirnos en la primera opción para nuestros clientes excediendo sus expectativas.

Nuestra misión

Brindar a nuestros clientes soluciones integrales en la prestación de servicios empresariales de seguridad y salud ocupacional en el trabajo, con altos estándares de calidad y oportunidad, cumpliendo rigurosamente nuestra promesa de valor.

Cuidado del ambiente

Nuestras operaciones buscan constantemente generar eficiencias que nos permitan reducir el impacto de nuestras actividades y lograr un uso eficiente de recursos.

× Infórmate