OUTSOURCING EN SGSST

ABJ ingenieros, ofrece a sus clientes externalizar el personal del departamento seguridad y salud en trabajo. nuestra misión es “lograr la optimización en la gestión del riesgo” alineándonos con los objetivos de nuestros socios estratégicos.

Contamos con socios estratégicos, somos una consultora con enfoque en Seguridad y Salud en el Trabajo, nos adecuamos a la realidad de tu organización.

Beneficios

Reducción de costes fijos

Si la empresa quisiera implementar, desarrollar y mantener un sistema de gestión internamente, debería contar con un coste fijo (personal, espacio físico, planillas y gastos administrativos). nosotros reducimos esa inversión y le entregamos reportes de avance y resultados efectivamente visibles.

Flexibilidad

Aseguramos que el personal idóneo este en su empresa, desligándole de los procesos de selección/regulación de empleo lo que mejora la adaptabilidad ante cambio en el entorno. “no faltará un personal especialista el cual pueda solventar cualquier eventualidad.

Rapidez

Su empresa obtendrá resultados con mayor velocidad, debido al éxito y las buenas prácticas de “técnicas y metodologías de trabajo” ya exitosamente comprobadas en otras organizaciones, sin perder la autonomía propia de su organización

Solicite su cotización

Servicios relacionados