soluciones@abjingenieros.com   (+51) 936-651-043  

"Todos los trabajos se deben planificar y ejecutar pensando en la seguridad"

PRIMERO

Nada es más importante que la seguridad y la salud.

TERCERO

Todo accidente puede ser evitado.

SEGUNDO

La seguridad es una responsabilidad individual.

CUARTO

Todo accidente puede ser evitado.

«¿Qué hace que ABJ Ingenieros sea la compañía que es? Es nuestra gente y nuestros valores. No son solo una lista creada por el equipo directivo. Los empleados de ABJ Ingenieros seleccionaron estos como los más importantes para quienes somos como equipo:

Nuestros valores

Excelencia

Puede ser idealista, pero nos esforzamos por lograr la excelencia en todo lo que hacemos. Nunca dejamos de intentar hacer un mejor trabajo. Al hacerlo, nos mejoramos, nos enorgullecemos de nuestro trabajo y brindamos un trabajo de mayor calidad a nuestros clientes.

Pasión

¡La pasión es lo que nos mantiene en marcha! Es nuestro combustible. Es lo que nos empuja a hacer la diferencia. No queremos ser cualquier otra compañía. Queremos ser una empresa donde nuestra pasión se refleje en todo lo que hacemos. ¡Lo ves y lo experimentas!

Compromiso

El compromiso nunca está desactualizado. Aceptamos nuestro trabajo y nos comprometemos a cumplir nuestros compromisos con nuestros clientes, socios, empleados y las comunidades donde operamos.

Trabajo en equipo

El trabajo en equipo toma lo mejor de cada uno de nosotros y aumenta nuestras capacidades individuales. Significa que todos hacen sus mejores esfuerzos para apoyar un objetivo compartido. Logramos mucho más juntos, especialmente innovando

Empoderamiento

Las personas que están capacitadas en sus roles y valoradas por su experiencia y contribución prosperan. ABJ Ingenieros fomenta la confianza de los miembros de su equipo, brindando acceso a excelentes mentores, recursos y capacitación, mientras inculca altos estándares.

Cooperación

Ninguno de nosotros es mejor que todos juntos, trabajamos para ayudar y resolver las consultas de nuestros clientes

Sobre nosotros

Phasellus sodal dictum dolor quis fringilla. Nunc accumsan velit sit amet enim maximus solsodales.

Nuestra misión

Etiam fringilla lobortis risus, sed accumsan enim rutrum vel. Aenean iaculis magna libero, at blandit augue rhoncus sed.

Nuestra oferta

  • sed accumsan enim rutrum
  • Etiam fringilla lobortis
  • Aenean iaculis magna
× ¿Cómo puedo ayudarte?