CAPACITACIONES EN SST

¿SABÍAS QUÉ?

Todas las empresas a nivel nacional (Mypes y No Mypes), de cualquier sector económico, deben brindar como mínimo 4 CAPACITACIONES AL AÑO en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo a todos sus trabajadores.

Una de las sanciones más frecuentes por el MINTRA en temas de seguridad laboral es por no cumplir con las obligaciones en materia de formación e información sobre SST suficiente y adecuada a los trabajadores.

En esta oportunidad ABJ Ingeneiros te ofrecemos la más completa selección de cursos y capacitaciones de salud ocupacional.

Ponemos a su disposición un adecuado entrenamiento de sus colaboradores en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo para los sectores de minería, hidrocarburos, industria, agricultura y servicios.

Contamos con un staff de profesionales especialistas en la materia con la finalidad de lograr la adecuada formación según los temas requeridos en su empresa.

Más Información sobre capacitaciones en SST

Si está interesado por alguno de nuestras capacitaciones, por favor rellene el siguiente formulario y le responderemos con la mayor brevedad:

Solicite su cotización

Servicios relacionados